Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



domingo, 13 de noviembre de 2011

JARDI TARRADELLAS 10 MESES DESPUES (BARCELONA)

Jardí Tarradellas-vista general


En enero explicaba en este blog la transformación de una pared medianera en el llamado Jardí Tarradellas. Prometí que más adelante pondría imágenes de cómo se vería el muro después de los primeros meses. La inauguración se realizó oficialmente el 20 de marzo con la voluntad de involucrar activamente a los vecinos de la zona auque no debemos perder de vista que estábamos a un tiro de piedra de las elecciones municipales de mayo del 2011. Hoy, pasados casi 10 meses de aquellas primeras fotos, os muestro el estado actual del muro vegetal.


Esperando ver por el catalejo alguno de los animalillos que habitan el muro

Jardí Tarradellas - detalle

-

8 comentarios:

Camil.la Pérez Salvà dijo...

Volia felicitaros pel bloc i també dir-vos que vaig enllaçar una entrada del meu a una del vostre, si ho voleu veure... En Blau http://camillaperezsalva.blogspot.com/2011/04/parlem-dart-lartista-i-les-muses.html. Fa referència al jardí de la Fundació Apel.les fenosa del Vendrell.

Jardin Del Eden dijo...

Enhorabuena por tu web, nos esta ayudando mucho a realizar nuestro proyecto. En cuanto este terminado te pasaremos las fotos para que opines.

Saludos

Montserrat dijo...

Gracias por leer el blog y además seguirlo con cierta asiduidad.

Camil·la moltes felicitats per la teva obra i el teu blog!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Camil.la Pérez Salvà dijo...

Disculpeu el meu retard en respondre, em sembla fantàstic que intercanviem els enllaços, de fet el meu blog, En Blau,ja compta amb el vostre com a Blog que segueixo.
De totes maneres a partir de l1 de febrer el blog En Blau estarà dins la web www.camillaperez.com.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog.

Como promotores del Jardín estamos muy contentos de su evolución y de las críticas. Desde el primer momento que nos presentaron el proyecto no dudamos en participar. Actualmente seguimos cuidándolo.

Si queréis tener más info, podeis enviarnos un email a

verdalis@grupoconstant.com

Saludos verdes!

Anónimo dijo...

Hola , hace tiempo que sigo tu blog , desde que lei este articulo , se me ha dado por plantar helechos en los exteriores de mi casa usando estas semillas de Helecho ,como ahora esta de moda tener plantas en los exteriores de los edificios, asi que me anime a intentarlo, gracias por compartir esas fotos, espero que mis plantas crezcan rapido tambien!.

CJP dijo...

Este jardín vertical me encanta. Además este tipo de jardines suelen ser muy interesantes desde el punto de vista del aprovechamiento del agua. Ya que con una buena instalación de bajantes y canalones se puede conseguir un riego efectivo sin necesidad de más. Un saludo!