Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la derecha en el recuadro de Notas de Agenda.



sábado, 21 de junio de 2008

BUSCANDO NUEVOS JARDINES VISITABLES EN BARCELONA

-
Desde el Ayuntamiento de Barcelona se está trabajando el proyecto de hacer visitables jardines interiores de Ciutat Vella, los espacios más escondidos y privados del núcleo antiguo de la ciudad.
Para muestra un botón, el jardín interior de la Calle Boqueria, 10, un jardín romántico que seguramente se sobrepuso a uno anterior en el tiempo. En la actualidad es el jardin del Hotel Petit Palace Opera Garden, un hotel de 4 estrellas muy cercano a las Ramblas que ocupa de forma discretísima un palacete antiguo. Tan discreto es que muchos barceloneses pasan diariamente por delante casi sin percatarse de su existencia y casi nunca vislumbran que cruzando el hall se encuentra este jardín. No tengais reparo en entrar en el hotel y tomar un café o un refresco en este jardín servido por la cafeteria del establecimiento y disfrutar de un espacio verde y tranquilo habilitado de forma muy fashion.
-

No hay comentarios: