Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



lunes, 28 de junio de 2010

UN LIBRO Y SU BIBLIOGRAFIA



Acabo de comprar hoy mismo el libro JARDINES DE ESPAÑA de Carmen Añón, Ana Luengo y Mónica Luengo editado por Lunwerg. Al principio me pareció la edición en tapas blandas y formato manejable de un libro de las mismas autoras titulado “Jardines históricos de España” pero la fecha es 2010 y no he sabido ver en ninguna parte que es una actualización del otro. Lo miraré con más calma. Se trata de una colección de fichas con datos informativos e históricos de los más relevantes jardines españoles y como todo lo de estas autoras muy digno de tener en cuenta. Según la editorial ha salido a la venta el 15 de junio, es decir que aún está calentito.

Pero por lo que hago esta anotación es por la bibliografía que lo acompaña. Algunas veces se me pide bibliografía y creo sinceramente que la de este libro es un listado básico para consultar o comprar para todas aquellas personas que quieran saber sobre jardines españoles.
-
Si clicas en la imágen podréis ver la ficha. Curiosamente aunque la ficha del libro correponde al ejemplar que yo tengo no coincide la portada con la imágen que ponen los editores en su web. ¿Cambiaron de idea sobre la marcha?
-

No hay comentarios: