Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



jueves, 27 de diciembre de 2007

PASEOS DE INVIERNO



Empiezo los paseos por los jardines en invierno repitiendo el del Palacio de Pedralbes (Barcelona) que incluí en mi blog este otoño, todavía verde porque como siempre últimamente parece que el buen tiempo tarda en abandonarnos. Esta de hoy es la visión de un día de Navidad espléndido.

Espero poder ofrecer visiones del mismo parque a lo largo de todas las estaciones para ver el aspecto cambiante de un mismo jardín.






1 comentario:

Anónimo dijo...

He contemplat una bona estona les dues boniques fotografies del jardí de Pedralbes, la d'un estany tranquil que sembla encara adormit i la d'un sorprenent arbre, de frondosa cabellera, que sembla tret d'un conte infantil, amb ulls, nas i boca, i que ens parla en silenci d'anys de tranquil·la maduresa, de dies de pluja i també dies de llum, com aquest Nadal tan verdós i solejat. Desitjo, per ell i per nosaltres, que per llarg temps puguem disfrutar de molts Nadals junts.