Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la derecha en el recuadro de Notas de Agenda.



miércoles, 7 de mayo de 2008

SOÑANDO VIAJES A JARDINES DE FRANCIA


En estos meses es fácil empezar a soñar en viajar a esos magníficos jardines que hay por el mundo. Podemos optar de ir a una agencia a que nos confeccionen un viaje a medida o podemos hacerlo nosotros mismos desde casa ayudados por esa magnífica herramienta que es Internet. He aquí que estos días he encontrado una magnífica muestra de cómo en Francia promocionan los viajes a sus jardines.

La oficina de turismo de la Toureine en Francia ofrece unos apetitosos paquetes turísticos de viajes a jardines del Valle de la Loire. Ser ofertados por sitios oficiales es siempre una garantía. Yo puedo dar fe que las oficinas de turismo de esta zona suelen ofrecer productos de garantía que permiten combinar tus gustos pudiendo hacer viajes a medida a precios ajustados. Hace pocos años yo estuve muy bien atendida por la Oficina de turismo de Blois que me preparó una pequeña estancia por aquella zona por eso doy fe de lo grato y seguro que es viajar tranquilamente con la garantía de agentes que conocen aquella región.

Es una idea para visitar el Festival de jardines de Chaumont-sur-Loire.

No hay comentarios: