Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



sábado, 19 de julio de 2008

EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!!!!

El día 10 de este mes, este blog cumplió un año. Se me había olvidado casi por completo el tiempo que hacia que había abierto este rincón en internet.
-
Mi intención no es hacer un blog sesudo, eso lo habréis comprobado si dais un vistazo a las entradas que se han ido acumulando a lo largo de un año. Como Indiana Jones con su cuaderno, este ha sido un lugar donde anotar todo aquello que he visto, he leído y algunas veces he pensado sobre el mundo de los jardines. Es mi bloc de notas abierto a los desconocidos amigos de la red con lo cuales comparto afición y algo de conocimiento.

Internet es una realidad que permite que estas notas sean leídas diariamente por una media entre 30 y 40 usuarios. Me parece todo un record para una persona particular sin el apoyo de firmas comerciales, medios de comunicación y sin un grupo estable detrás. Diréis que soy muy modesta pero creo que para el tema del que trata este blog, los jardines como arte, como historia o como patrimonio, es un número importante de lectores en el mundo de habla hispana.

Gracias a todos porque veo que entráis a leer el blog y eso anima a seguir. Aún más agradezco a aquellos que dejan unas líneas o hacen una aportación más amplia. Se que esto último cuesta mucho más pero para mi me da una inmensa satisfacción.

Como siempre, os recuerdo que aquellos que queráis colaborar ya sea en este blog o con mas amplitud en la web de Jardines mi puerta está abierta para lograr un grupo de personas que compartan y trabajen su afición al arte de los jardines.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO DE BLOG.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el primer cumple y enhorabuena por el blog.

Tener un blog es un trabajo constante, pero lleno de momentos muy satisfactorios cuando ves que es útil para tus visitantes y son ellos los que te animan a seguir.

Un cordial saludo y que cumplas muchos más.

Gema de Jardineriaypaisajismo

Montserrat dijo...

Muchas gracias Gema por tus palabras y también muchas gracias por visitarme desde el principio y hacerlo constar así en el blog de tu revista al que yo tamiém acudo periodicamente.

Montserrat

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario de este agradable y alegre blog, lleno de luz y de color, donde las flores tienen su protagonismo y la cultura y la estética se dan la mano. Ha sido un enorme placer ir leyendo los cultos, y a menudo sorprendentes, artículos que se han ido publicando en este blog, con unas notícias realmente interesantes que me han permitido conocer muchísimas cosas - para mí, nuevas - sobre los jardines y las flores. Enhorabuena por esta feliz efeméride y muchas gracias por el placer que me ha proporcionado, y espero que continúe proporcionandome, su lectura.