Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



miércoles, 25 de febrero de 2009

SOÑANDO VIAJAR POR JARDINES: JARDINES DE ESCOCIA

En cuanto llegar febrero ya empiezo a pensar lo bonito que seria visitar jardines y me lanzo a mirar por internet. Como el año pasado, pondré por aquí alguno de los sitios que me parecen interesantes de todo lo que he encontrado. Me gustaría saber si alguno los conoce personalmente.

En este caso os adjunto uno de los itinerarios que el turismo escocés propone para visitar los castillos y jardines del sur de su país. Siempre es bueno que alguien te de ya detallado un itinerario y solo haya que completarlo con tus propias informaciones.

El itinerario detallado de 5 días lo tenéis en este pdf de la web escocesa. Para que tengáis idea por donde discurre el itinerario os adjunto el mapa

2 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Montserrat

Enhorabuena por esta página que está tan llena de información interesante. Yo viajo con cierta frecuencia y siempre hay o un jardín que visitar o incluso un viaje hecho sólo a jardines. Estos escocesos no los tengo tan controlados, pero si en cambio, hace dos años, hice uno por Devon y Cornualles. si necesitas alguna información sobre alguno en concreto o sobre alguna zona, y yo tengo conocimiento, encantado de ayudar.

Un cordial saludo.
Ignacio.

Montserrat dijo...

Gracias Ignacio por visitar mi blog. Siempre seran bien recibidas tus aportaciones ya sea en forma de noticias, sugerencias o reportajes fotograficos. Si estan en la linea de Hablemos de jardines y según su formato podremos incluirlas aquí o en la web Jardines. También te sugiero el Grupo Hablemos de jardines de Facebook que te puede permitir una forma más ágil de participar.

Montserrat