Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la derecha en el recuadro de Notas de Agenda.



lunes, 2 de marzo de 2009

LOS JARDINES DE LA LABORAL DE GIJÓN

-



Internet facilita el tener amigos y conocidos, uno de ellos es Pablo Gómez uno de los realizadores de la revista digital Escultura Urbana. Pablo ha tenido a bien mandarme algunas fotos de los nuevos Jardines de la Laboral de Gijón algunas de las cuales os adjunto a estas letras.

Los jardines recién inaugurados el 13 de febrero y por tanto con esa inmadurez de la juventud responden a la idea que tuvo su creador Luis Moya al inaugurarse este centro emblemático del franquismo de los años cincuenta. Después de años de abandono recuperan su estilo andalusí mucho mejor que en su momento ya que el proyecto parece que no se llegó a realizarse completamente.

Buscando , me he dado cuenta que en mi dossier de prensa tengo una documentación muy buena sobre estos jardines por lo cual pienso que en vez de un refrito, mejor os leéis los artículos que os permitiran conocer mejor este espacio y su pequeña historia. Tambien podéis consultar su página web











-

No hay comentarios: