Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la derecha en el recuadro de Notas de Agenda.



sábado, 9 de mayo de 2009

ALGUNAS ROSAS DEL 9º CONCURSO INTERNACIONAL DE ROSAS NUEVAS DE BARCELONA

Como cada año se ha celebrado el concurso de rosas de nueva creación en el marco del Parque Cervantes, un jardín inaugurado en 1965 como rosaleda de Barcelona.

Es un concurso para impulsar los trabajos de los viveristas y empresas especializadas a la vez que potencia y divulga las bellezas del propio parque.

Este año el visitante encontrará a la entrada UN JARDÍN DE LOS PERFUMES que le da la bienvenida con una sinfonía de fragancias.

Los premios que se fallan son de dos tipos, los que son concedidos por un jurado de expertos y otros que son de cariz popular. Ya hace años los mayores de Barcelona eligen una rosa pero este año se invita a la ciudadanía a que por primera vez escoja la “Rosa Ciudadana 2009”. Durante los días 8, 9 y 10 de mayo, días que dura el certamen los visitantes podrán votar aquella flor que mas les ha gustado.

A continuación encontrareis algunas de las flores premiadas por los jurados profesionales.

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mujer y yo no lo conocíamos y realmente hemos quedado impactados. Que rosaleda más bonita, no hubieramos imaginado que existiera tal cantidad de rosas tan diferentes.Precioso todo.
Te invito a entrar en mi blog y contemples (sin grandes pretensiones), unas cuantas fotos de Asun y mias. Un saludo.
http://www.juantorron.blogspot.com

言承旭Jerry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.