Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



viernes, 14 de mayo de 2010

SI VIAJAIS A MILAN…


-
Soy de las que me gusta preparar mínimamente los viajes por eso soy de las que guardan informaciones que me puedan ser útiles al planificarlos. La red de internet es estupenda en este aspecto aunque a veces hay tanta información que se hace difícil encontrar aquello que buscas. En mis viajes por la red encuentro datos y documentación a tener en cuenta. Una de ellas es el folleto sobre los parques y jardines de Milán.

A Milán se va para ver el Duomo, la Galería Vittorio Emmanuele, el Museo de Brera y la Santa Cena de Leonardo o bien se va por trabajo casi siempre relacionado con ferias y exposiciones. Pero para los que compartimos los gustos y aficiones de este blog nos gusta también visitar otro tipo de espacios.

Quiero compartir con vosotros esta guía de parques y jardines de Milán que aquí os dejo para tenerla en cuenta para próximos viajes. También os pongo un link de un folleto del año pasado que proponía 4 itinerarios por esos parques que pueden servir para ordenar un paseo por ellos.

Guia de parques y jardines de Milán

4 itinerarios

No hay comentarios: