Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



jueves, 3 de mayo de 2012

AGENDA


Hoy le he dado un vistazo a las palabras clave por las que los usuarios llegan a  este blog.  En estos últimos días la demanda de información sobre el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona ha aumentado teniendo en cuenta la proximidad de las fechas en que suele celebrarse el certamen, sin embargo si voy a las estadísticas de las consultas realizadas a nuestra Agenda, la cifra es infinitamente pequeña y ninguna procede de esta página. Eso me lleva a pensar que pocos usuarios dan el salto a nuestras Notas de agenda con lo cual se quedan sin una gran parte de información.
Este es un blog que recoge muchas de mis curiosidades sobre jardines pero las recoge con la intención de compartirlas por eso os pido opinión de cómo hacer para que consideréis la Agenda como una parte de más del blog. Es cierto que muchos visitantes acceden desde nuestro grupo de Facebook pero habrá otros que se pierden por el camino.
En las NOTAS DE AGENDA encontraréis informaciones diversas relacionadas con los jardines en su sentido más amplio. Cuando vamos de viaje recopilamos información de que lugares y monumentos ver pero también es importante saber que eventos se hacen por el mundo: un paseo musical por Aranjuez, un concurso de rosas nuevas, la puesta en marcha de las fuentes de los jardines de La Granja, un festival de cine sobre jardines, una exposición sobre plantes y jardines romanos y muchas cosas más.
¡Ah, se me olvidaba…. No os perdáis las últimas novedades de la Agenda, el enlace está en la columna de la derecha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os hago una sugerencia por si os pudiera resultar interesante esta web: www.curatuarbol.com

Enhorabuena por el blog! Saludos