Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



domingo, 24 de junio de 2012

GUIA DE PARQUES Y JARDINES DE VALENCIA


Aunque no son novedad yo acabo de encontrarlos ahora. Siempre es bueno tener a mano documentación básica de los jardines y parques que hay en una ciudad. En este caso son unas publicaciones  que el ayuntamiento de Valencia tiene en su página web.En mi opinón en la de jardines históricos se han quedado cortos de información ya que habrían podido poner algún dato más sin perder su condición  de guía somera.  
Yo me he bajado una copia porque nunca se sabe cuando desaparecen los contenidos de una página. Un documento más para cuando vuelva a Valencia y quiera descubrir alguna cosa más.
Para descargaros las publicaciones clicad aquí.
-

2 comentarios:

Creaciones Verdes dijo...

Hola! Pues sí, estoy contigo esta guía esta muy muy bien y solo cuesta 6 euripios. Yo conozco a la directora y organizadora y se de primera mano que fue un trabajo muy costoso. Pero le ha quedado muy bien! Yo la he comprado varias veces para regalar y se han quedao encantaos! jejejeje Un saludo

El Blog de La Tabla dijo...

Muy interesante. Yo lo conocía hace tiempo. Google es muy práctico para estas cosas. En nuestro blog www.latablagardenias.blogspot.com hay algunas entradas acerca de los parques de Valencia. Tal vez os guste echar una ojeada, como hago yo a todas vuestras entradas, puesto que soy seguidora del blog, de hecho, he tuiteado muchas. Un saludo.