Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



lunes, 1 de abril de 2013

LOS LIBROS DEL MES DE ABRIL

Estamos en el mes de abril y como ya va siendo habitual os pido a todos los lectores y colaboradores del blog y del Grupo que me ayudéis a hacer una lista de libros sobre el mundo de los jardines para que los vayamos teniendo en cuenta para nuestras compras del Día del Libro. Se trata que nos hagáis saber aquellos que hemos leído y nos han parecido interesantes. ¡ Compartámoslos! De las novedades ya se encargaran las editoriales de hacernoslas saber.
Recordar nuestro lema de que “los jardínes son algo más que vegetación”, así que en la lista caben: arte, historia, ciencia, oficio, filósofía, imágenes, etc.
En la lista tendrán su lugar aquellos colaboradores habituales del Grupo que han publicado recientemente.
La lista completa de todas vuestras aportaciones se publicará en el Blog Hablemos de Jardines. Para que tengáis una idea os pongo el link de cómo han sido las dos listas anteriores. Ahora somos más asi que espero más propuestas para nuestra lista de compra.
El día límite para enviar vuestras sugerencias es el dia 12 de abril. Podéis hacerlas llegar a nuestro buzón : lliriblau@hotmail.com o bien escribirlas como comentarios a este post.


.


No hay comentarios: