Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



lunes, 16 de julio de 2007

UN JARDÍN DE BILBAO

He visitado este fin de semana Bilbao con la ilusión de ver los jardines efímeros de su primer concurso internacional, un poco decepcionantes después de un mes de estar instalados, de ellos hablaré en otro momento más adelante. Ahora quiero compartir un foto emblemàtica de Bilbao, el famoso perro que hace guardia frente al Guggenheim.

Un perro que segun tengo entendido nació como un elemento temporal y que ha tomado tal carta de naturaleza que ya nadie lo podrá sacar de allí. Recordad el chiste de que el museo no es más que la caseta del perro, porque los bilbainos son así de chulos.

Cada vez que voy a Bilbao ha cambiado de colores y esta vez estaba precioso con un montón de pajaros albergados entre sus plantas que piaban a rabiar. Él solo es todo un jardín y por eso le concedo un espacio en el blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sorprendete ¿Como se puede "esculpir" un jardín así? No lo había visto nunca. Gracias habrá que darte por propciar que compartamos la idea de esas bellezas que, de otra forma, no sabríamos ni que existen.

De todas formas, para que las flores estén como están tiene que haber truco ¿O no?

Quim