Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



jueves, 6 de septiembre de 2007

¿QUIÉN ORGANIZA VIAJES PARA VER JARDINES?


He estado haciendo averiguaciones sobre si en España hay alguna agencia especializada o asociación que organice viajes para visitar específicamente jardines y no he sabido encontrarla.

Si alguna asociación o escuela realiza visitas o viajes a jardines históricos o actuales esa posibilidad queda reducida a sus miembros o a sus alumnos y es difícil llegar a conocerla.

Pienso que una buena idea seria poder recopilar esta información dispersa y colocarla en esa agenda que he instalado en el blog.

En esa agenda intentaré reflejar aquellos eventos relacionados con los jardines históricos y el patrimonio verde. La información se puede consultar en una página mensual o saber lo que es posible hacer día a día.

Espero que entre mi curiosidad y las informaciones de amigos e interesados se pueda completar una buena agenda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos del blog de jardines. Yo si me dedico a visitar jardines y.... hablar de ellos en mis libros: "Jardines históricos y parques actuales de Andalucía" y "Jardines del Mediterráneo", ahora tengo en marcha mi tercer libro sobre jardines poco conocidos con el título de "Jardines Arcanos" que espero ver pronto publicado. Un saludo jardinero. Rafael Blanco Almenta.

Montserrat dijo...

Gracias Rafael blanco por leerme alguna vez. Quiero pedirte disculpas porque se me pasó el responder tu comentario a mi blogcosa que no suelo hacer ya que si alguien se toma la molestia de escribir creo que tengo la obligación de respobderle.

Cuando yo escribia en mi ´blog sobre los que organizaban visitas a jardines me referia a viajes organizados especializados para grupos de personas a las que les gusta este tema.

No he leido ninguno de tus libros aunque si estan en mi lista de bibliografia pendiente por si alguna vez los localizo en alguna libreria, cosa tambien dificil ya que no existen librerias especializadas sobre el tema y soy reacia a la compra por internet ya que me falta poder ojear el libro para decidirme por una u otra publicación.

De nuevo gracias por visitar mi blog y me gustaria que cuando se publique tu libro me lo hicieras saber para poder ponerlo en el web o en el blog y si no fuera mucho pedirte me encantaria poder publicar algun pequeño texto tuyo que te parezca interesante.

Montserrat

Anónimo dijo...

Mis libros podéis comprarlos en la Fundación del Colegio de Aparejadores de Sevilla. Si no lo podéis localizar me los encargáis en mi email topi_ario@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por la presente os informo que mi nuevo libro titulado Jardines Arcanos se va a presentar en la Feria del Libro de Sevilla en el propio Ayuntamiento el próximo jueves 13 de mayo a las 13.00 Los que deseen comprar el libro y les pille algo lejos podéis pedirlo en la página web de la editorial Séneca por tan sólo 22 euros con gastos de envío incluidos. Un saludo. Rafael Blanco Almenta.

Unknown dijo...

Hola, el Club ValleJardín ha organizado un viaje de jardines a Inglaterra con motivo del Chlesea Flower Show 2014. Si quieres venir, escribanos un email a vallejardin2013@gmail.com
Será un gran viaje y contaremos con un guía español.
Un abrazo!