Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



jueves, 20 de junio de 2013

DIRECCIÓN DEL BLOG DE JARDINS I JARDINERS


El día 18 pasado se presentó con mucho éxito de  asistentes el Blog de “Jardins i Jardiners”. Tuvimos la gran suerte de que nos acompañaron personas muy eruditas e interesantes  que nos descubrieron noticias y jardines poco o nada conocidos sobre  este campo dentro del ámbito de los Paises Catalanes.
Como se nos dijo que no avanzáramos la dirección del blog hasta que no fuera presentado en sociedad os hago llegar  ahora la forma de acceder a ella.  Esperamos recibir vuestras visitas pero también que colaboréis como  si se tratara de una gran wikipedia con todos aquellas informaciones, documentaciones y artículos que puedan ayudar a hacer crecer este esfuerzo colectivo de recuperar la memoria de lo que han sido nuestros jardines y jardineros. El material tendría que ser , en lo posible, inédito y  no tener problemas de derechos de autor o en su caso cedérnoslos para este fin si sois los propietarios.
En la página encontraréis un formulario en para hacérnoslo llegar con vuestras posibles colaboraciones.


Igualmente os quiero comunicar que si organizáis  alguna actividad relacionada con  jardines históricos dels  Països Catalans  y queréis que se publique en la agenda o tenéis alguna noticia relacionada con el tema  podéis hacerla llegar al correo jardiners-icea@iec.cat poniendo en el asunto AGENDA o bien hacérmelo llegar a mi correo lliriblau@hotmail.com ya que voy a ser  responsable de estos apartados.

 

1 comentario:

online dramas dijo...

so nice blogger