Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



viernes, 3 de abril de 2015

¿QUIÉN ORGANIZA VIAJES A JARDINES?



Hace tiempo hice una entrada a este blog preguntándome quienes organizaban en España viajes a jardines. Esta es una costumbre y un negocio habitual en otras latitudes pero no en nuestra península. Muchas personas por edad, por no tener vehículo propio o simplemente agradecerían  un viaje organizado temático. Tienen estos viajes el aliciente que alguien ayude al viajero a entender  los jardines visitados ya que disponen de guías más o menos especializados. Otro recurso es desplazarse al país que nos interesa y apuntarse a una ruta de las allí organizadas.
.
En este listado, incompleto desde luego, diferencio las organizaciones sin ánimo de lucro y las agencias especializadas. También he incorporado tanto organizadores españoles como europeos.  Hay entidades que ofrecen algún viaje para sus socios exclusivamente y esas no las he puesto.  Sería estupendo que esta lista pudiera ser completada con las aportaciones de lectores.


ESPAÑA
Gardens fron Spain (C)         
Mitic (C) 

ITALIA


FRANCIA
Clio (C) 


REINO UNIDO
Boxwoodtours  (C) 

................................................... 

O -  Entidad sin ánimo de lucro
C - Entidad comercial
-

No hay comentarios: