Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



lunes, 20 de agosto de 2007

DE NOCHE POR LOS JARDINES DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE


A partir de ahora hay una nueva manera de poder visitar los jardines de La Alhambra y en Generalife. Esto he leído en una noticia de El País firmada por la agencia EFE

Desde que el número de los visitantes a los palacios nazaries granadinos se restringió como forma de salvaguardar la avalancha de visitantes, se había establecido unas entradas exclusivas a los jardines en turnos de mañana o tarde. Ahora el Patronato ha puesto en marcha la posibilidad de visitar los jardines por la noche.

Estas visitas se comenzaran en este próximo setiembre una vez finalizado el espectáculo Poeta en Nueva York que se representa en ellos.

Una actividad que empieza en los meses más frescos del año pero es una buena iniciativa, esperemos que dure hasta los próximos meses de verano.

Las entradas se podrán pedir por Internet o comprarlas en los cajeros automáticos de ServiCaixa. De momento en la pagina oficial de la Alhambra no he visto la información pero si lo dice EFE será verdad, ya sabemos que en los lugares oficiales no tienen muy al dia sus páginas informativas.

Para los que queráis más información:
-

2 comentarios:

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Me ha parecido un blog muy intesesante y de una gran belleza.
Enhorabuena

Rochu dijo...

Opino igual que Jose Antonio, muy bonito el blog. Por otra parte quería mencionar que soy de Argentina, y deseo profundamente conocer en profundaidad España, ya que la situacion economica de mi país es delicada, quería preguntarte si sabrías como para recomendarme hoteles baratos en Granada?? Ya que muero por conocer, pero bueno, necesito abaratar los costos de mi viaje. Espero que puedas orientarme, sería muy amable de tu parte. Saludos.